Wednesday, December 20, 2006

CLASES ONLINE
(Ask about lessons in english)

Si por cualquier motivo no puedes acceder a los cursos/clases presenciales que impartimos en el Carmen de las Cuevas puedes optar a las clases online de:

· Guitarra flamenca
· Acompañamiento al cante
· Acompañamiento al baile
· Teoria musical del flamenco


REQUISITOS TECNICOS PARA CLASES DE GUITARRA

Messenger www.msn.com (otras opciones son SKYPE o AIM)
Webcam
Micrófono
Conexion minima de 1mb/s (ADSL)

OPCIONAL: Podras sacar mas partido a las clases con herramientas como:

Sibelius (editor de partituras)
Sound Forge.

FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES DE GUITARRA ONLINE

En la primera toma de contacto el profesor preguntara al alumno que desea trabajar, seguidamente se envia al alumno antes de la primera clase material escaneado (tambien en formato sibelius si lo prefiere), para la preparación de la primera clase.

A la hora fijada para la clase se conecta la opcion VIDEOLLAMADA de Messenger y se comienza.

Durante la clase se trabaja casi como las clases presenciales, se recomienda tener la conexión lo mas despejada posible para una mayor rapidez de comunicación.



FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES DE ACOMPAÑAMIENTO Y TEORIA MUSICAL ONLINE


Para las clases de teoria musical online visita www.conservatoriovirtual.com

Para estas clases no es necesario tener webcam o Messenger, pues las consultas pueden realizarse bien por email, bien por algun otro medio de chat a traves de la plataforma o elegido por el alumno. Siempre es recomendable utilizar algun programa que permita la comunicación por voz, pues el tiempo se aprovecha considerablemente mejor.


PAGOS

El pago se efectua mediante el ingreso minimo de una clase de una hora de duracion, 20€, en un numero de cuenta que facilita el profesor. Una vez recibida la confirmacion de que la transferencia ha sido realizada (puede ser desde el mismo instante si se trata del mismo banco o de varios dias si se realiza desde el extranjero) se acuerda la fecha para la clase.

Contacto
Para contratar una clase o realizar cualquier consulta puedes llamar al (0034) 630 404 803 o escribir a flamco2@mixmail.com.
If you need to make the class in english, you can write to flamco2@mixmail.com or call to 0034 630 404 803

No comments: